miércoles, 9 de marzo de 2011

Saliendo de las Tinieblas: Prologo


Este es el Prologo de una historia que estoy escribiendo, no hace mucho mi madre me dijo que si queria ser escritora estaba perdiendo mi tiempo, pero a pesar de eso y de otras cosas escribir es algo que me gusta muchisimo, y nadie absolutamente me lo puede quitar.
 




¿Qué se supone que uno debe hacer si su vida esta arruinada y ni la muerte es una salida? Alguien nuevo, pero con algo familiar en el, ha aparecido y dice querer ayudarme ¿puedo confiar en el? cuando la mayor parte de la gente me ha mostrado su peor lado, cuando hasta mi propia familia me ha dado la espalda, hasta tal punto de no poder confiar en nadie ni para las cosas mas simples. Una vez mi abuela Esme me dijo que merecía ser siempre feliz y una tonta vez lo creí, ahora pienso que la felicidad no es para alguien como yo. El quiere hacerme feliz  ¿podre yo aceptarlo? si hace demasiado tiempo deje de conocer ese sentimiento. El es diferente a cualquier otra persona que yo haya conocido. El me da sin pedir nada a cambio. El parece conocer todo lo que hay dentro de mí. El mira a través de mi mascara de frialdad e indiferencia. Cuando todos me juzgan y se alejan, el es el único a mi lado. Cuando me siento sola el siempre esta ahí para mi. Cuando el esta cerca me diento nerviosa, pero cuando el no esta me siento vacía. Tengo miedo de confiar en el, pero mas que nada tengo miedo de perderlo ¿Cómo puede ser eso posible? ¿Podrá el borrar los fantasmas de mi pasado, sacarme de la tinieblas y hacerme alguien nuevo? 

2 comentarios:

  1. eso es verdad,todo y todos son una porqueria,personas falsas,mentirosas,sin respeto alguno por los sentimientos ajenos....pero siempre existira una lucesita en la oscuridad que este contigo ^_^ ,si hay personas buenas que esten contigo por lo que eres,por ti,personas que veran en tu interior y te conoceran...esas personas estaran contigo siempre...y lo sabes...muchas de esas personas son tu familia...te aman aunque algunas veces no lo sepan demostrar....LO SABES**

    ResponderEliminar
  2. la vida es dura para todos por igual...es solo que algunas personas lo sienten mas que otra por la sensibilidad que los embarga...no dejes que la tristesa invada tu existencia...eren una persona maravillosa,con mucho potencial...mas sin embargo sigue adelante con tus proyectos,levanta la vista,retate a ti,di si puedo,y todo mejorara para ti...

    ResponderEliminar